Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gibraltar Vendeghaz

Bercsényi M. u. 35, Sopron, Hungría
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gibraltar Vendeghaz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sopron, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Sopron Vasutallomas, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Sopron. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

La propiedad cuenta con 12 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Fertorakos Mithraeum está a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fenyes Panzio
Kurucdomb sor 2.
Andi Apartment
Ruszti utca 22
Anita Apartman Sopron
Csóka köz 1
Polus Pension
Rákosi út 1
Pannonia Hotel
Várkerület 75
Erhardt Panzio Sopron
Balfi utca 10
Belvaros Apartmanhaz Sopron
Várkerület 35
Palatinus Hotel
Új utca 23
Hotel Wollner
Templom utca 20.
Ovaros Apartmanhazak Sopron
14 Templom Street
Wieden Panzio
Sas tér 13
Alsolover Apartman
Sport u. 46
Hotel Sopron
Fövényverem utca 7.
Dali Panzio
Sport u. 48.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones