Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Teleki-Degenfeld Kastelyszallo

Petofi Utca 26, Szirák, Hungría
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Teleki-Degenfeld Kastelyszallo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szirák, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en Szirák, Teleki-Degenfeld Kastelyszallo proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas, bolera y piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Teleki-Degenfeld Kastelyszallo alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está a 70 minutos Teleki-Degenfeld Kastelyszallo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Szirák.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Dardos, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles