Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tisza

Verseghy Park 2, Szolnok, Hungría
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Tisza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szolnok, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Szolnok y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces y una bañera.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Tiszaligeti Stadion. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Semiramis Hotel Szolnok
Magyar út 23
Liget Hotel
Tiszaligeti sétány 1
Trojka Hotel Es Panzio
Tiszaligeti Sétány 5
Hozam Hotel
Maria Utca 27
Buscar hoteles