Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Patricia Panzio

Kristály utca 35, Bük, Hungría
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Patricia Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bük, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con una piscina y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Y además, dispone de una zona específica para fumadores, Wi-Fi y un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con 20 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Köszeg y Csepreg, ambos destinos quedan a media hora en coche desde la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartman Siesta
Ifjuság utca 55-57
Feny Haz
Napsugár u. 13
Barki Apartman
Ifjúság utca 54.
Forras Apartmanhaz Buk
Forras utca 19
Krisztina Apartmanhaz
Forrás u.15
Villa Somlo
Kristály utca 32
Lukacs Haz
Kristály utca 39
Apartment Montex
Heviz u. 2
Sol Apartments
Kossuth u. 50
Feherlo Vendeghaz
Kossuth út 38
Feher Lo Fogado
Kossuth Lajos u. 38
Hotel Piroska
Kossuth u. 60
Buscar hoteles