Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bajor Panzio Restaurant Aparthotel Buk-Bukfurdo

Gyurácz u. 6/a, Bük, Hungría
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bajor Panzio Restaurant Aparthotel Buk-Bukfurdo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bük, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Bük. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, un secador de pelo y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Szombathely y Sárvár se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayerisch Pension Buk
Gyurac ut 6
Sol Apartments
Kossuth u. 50
Feherlo Vendeghaz
Kossuth út 38
Feher Lo Fogado
Kossuth Lajos u. 38
Hotel Piroska
Kossuth u. 60
Barki Apartman
Ifjúság utca 54.
Apartman Siesta
Ifjuság utca 55-57
Patricia Panzio
Kristály utca 35
Forras Apartmanhaz Buk
Forras utca 19
Krisztina Apartmanhaz
Forrás u.15
Pension Ovari
Jókai utca 3
Ingrid Panzio
Jókai u. 10.
Feny Haz
Napsugár u. 13
Onyx Apartments Buk
Ifjúság utca 62
Apartment Montex
Heviz u. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 8 opiniones