Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kodmon Wellness

Szépasszony-völgy, Eger, Hungría
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kodmon Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eger, Hungría.

Descripción del hotel

Hotel Kodmon Wellness proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas en Eger. Dispone de un gimnasio, además de un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una terraza en la azotea, una piscina climatizada y un spa y centro de bienestar. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Hotel Kodmon Wellness tiene una estupenda ubicación, ya que está situada de la región vinícola de Eger, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la región. Mátra está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kulacs Csarda Panzio
Szepasszonyvolgy
Bacchus Hotel Panzio
Szépasszonyvölgy Utca 28
Almafa Apartmanhaz
Babócsay Sándor u. 31.
Lobe Vendeghaz
Kőkút út 9
Hotel Rubinia
Honfoglalás street 31/a
Bartok Ter Panzio
Bartók Béla tér 8
Tobias Vendeghaz
Pacsirta u. 35
Szent Kristof Panzio Eger
Arany János utca 1
Hotel Eger
Szalloda Utca 1-3
Luna Panzio es Drinkbar
Galagonyás út 8
Hotel Romantik Eger
Csiky Sándor utca 26.
Hotel Korona Eger
Tündérpart utca 5.
Szent Janos Hotel Eger
Szent János u. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 42 opiniones