Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Farmotel Stefania

Fo utca 15, Szakadat, Hungría
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Farmotel Stefania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szakadat, Hungría.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas.

Servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe del motel estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

En el motel hay 3 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles