Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Penta Lux

Boróka u. 10, Tata, Hungría
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Penta Lux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tata, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, está situado en Tata y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un parque infantil, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel cuenta con 13 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér se encuentra a 55 minutos Hotel Penta Lux. Tatabanya y Komárom se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parti Panzio
Boróka u. 6-8
Oreg-to Club Hotel
Fáklya u. 4
Casablanca Pension
Tópart sétány 3
Tata Panzio
Dobozi Mihály utca 2
Hotel Arnold
Erzsebet Kiralyne Ter 8/A
Hotel Kristaly Tata
Ady Endre Utca 22
Old Lake Golf Hotel
Remeteségpuszta
Platan Vararok Vendeghaz
Kastély tér 11-13
Gottwald Hotel
Fekete ut 1
Hotel Kiss
Bacsó Béla utca 54.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones