Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastya Wellness Hotel Nyirbator

Hunyadi u.10, Nyírbátor, Hungría
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Bastya Wellness Hotel Nyirbator, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyírbátor, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, está situado en Nyírbátor y proporciona un alojamiento confortable. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, una zona específica para fumadores y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hodi
Báthori u. 11
Buscar hoteles