Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maria Hotel Balatonmariafurdo

Rákóczi utca 1, Balatonkeresztúr, Hungría
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maria Hotel Balatonmariafurdo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonkeresztúr, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con masajes, una piscina y traslados al aeropuerto. Y además, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel dispone de 82 habitaciones con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

FlyBalaton Airport se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Balatonmáriafürdő y Keszthely también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hullam Villa B&B
Nyarfa utca 8
Fekete Macska Panzio
Ady Endre Str. 28
Pelso Panzio
Ady Endre u. 50.
Janette Hotel
Berényi u. 9
Buscar hoteles