Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Judit Panzio Gyulakeszi

Akácos utca 8., Gyulakeszi, Hungría
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Judit Panzio Gyulakeszi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyulakeszi, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y dispone de una lavandería, un centro de belleza y alquiler de bicicletas. También cuenta con servicio de traslados, masajes y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de una zona específica para fumadores y un jardín.

Las habitaciones Judit Vendeghaz Gyulakeszi disponen de una zona de comedor, una cafetera y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles