Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tornacos Panzio es Etterem Hegyko

Kossuth L. u. 78, Hegykő, Hungría
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tornacos Panzio es Etterem Hegyko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hegykő, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Hegykő, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, jacuzzi y lago. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y pesca.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

La propiedad cuenta con habitaciones modernas equipadas con una radio, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 38 opiniones