Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau Foldvary

Fő út. 173, Öttevény, Hungría
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chateau Foldvary, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Öttevény, Hungría.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Hyor. Tiene un spa, además de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones