Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Hotel Balatonszarszo

József Attila utca 25., Balatonszarszo, Hungría
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Hotel Balatonszarszo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonszarszo, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de recepción 24 horas, un ascensor y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este establecimiento ofrece variadas comodidades como Wi-Fi y confortables habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de escritorio, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además también cuentan con albornoces.

Aquellos que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Siófok y Balatonföldvár, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holp Pension
Kossuth u. 11.
Buscar hoteles