Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Joo-Wellness Pension

Széchenyi utca 5., Rabapaty, Hungría
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthaus Joo-Wellness Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabapaty, Hungría.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que goza de una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una sauna finlandesa y una piscina y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Sárvár. También cuenta con servicio de habitaciones, masajes y recepción 24 horas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y servicio de lavandería. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes dispone de 12 habitaciones que incluyen calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles