Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nadas To Park Hotel

II. külterület 159, Monor, Hungría
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nadas To Park Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monor, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Monor y cuenta con una playa privada. También ofrece un parque infantil, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches.

Esta acogedora casa de huéspedes dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a solamente 20 minutos en coche. Además, Vecsés e Inárcs se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

OP-ART Etterem es Panzio
Ady Endre u. 87-89
Buscar hoteles