Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Egri Korona Borhaz es Wellness Hotel

Demjén külterület, Demjén, Hungría
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Egri Korona Borhaz es Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Demjén, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Demjén y ofrece un jacuzzi. Dispone de una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y alquiler de bicicletas. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 40 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Apartman
Thermal Kemping sor 1-3
Thermal Park Egerszalok Aparthotel
Thermál kemping sor 1-3
Buscar hoteles