Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thermal Park Egerszalok Aparthotel

Thermál kemping sor 1-3, Demjén, Hungría
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thermal Park Egerszalok Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Demjén, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está situada en Demjén y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y senderismo.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, un parque infantil y un spa. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

La propiedad dispone de 53 apartamentos bien equipados, todos ellos con baño privado. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir Castle of Eger y Valley of the Beautiful Woman. Los huéspedes pueden ir hasta Egerszalók y Eger, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Apartman
Thermal Kemping sor 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones