Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laroba Hotel

Füredi út 42, Alsoors, Hungría
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Laroba Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alsoors, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna y ping-pong. Este confortable hotel de 3 estrellas está apenas a diez minutos en coche de Balatonfüred.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el bar o en el restaurante.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como el Parque Nacional Upland Balatón.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mayer Alsoors
Suhatag utca 4-6
Buscar hoteles