Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apart Villa Zalakaros

Panoráma út 16, Zalakaroson, Hungría
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Apart Villa Zalakaros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalakaroson, Hungría.

Descripción del hotel

Apart Villa Zalakaros ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Zalakaroson. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas.

Apart Villa Zalakaros se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de FlyBalaton Airport. Nagykanizsa y Alsopahok también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Microondas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magyar Apartmanhaz IV
Zalagyöngye u. 37.
Hotel Venus Zalakaros
Sport Utca 10
Sport Hotel Zalakaros
Termal u. 1
Panorama Apartmanhaz
Panoráma u. 27
Hotel Karos Spa
Alma u.1
Napfeny Hotel
Termál út 10
Julia Vendeghaz
Szőlő utca 51
Csilla Apartmanhaz
Szölö utca 53
Hotel Vital Zalakaros
Udulosor 6/B
Furdo Vendeghaz
Thermál út 1.
Buscar hoteles