Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Boni Csaladi Wellness Hotel

Üdülő sor 1, Zalakaroson, Hungría
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Boni Csaladi Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalakaroson, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Zalakaroson. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones Karos Boni Termal Panzio están equipadas con minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en el hotel antes de salir a descubrir la zona.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de FlyBalaton Airport. Asimismo, Nagykanizsa y Balatonkeresztúr quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vital Zalakaros
Udulosor 6/B
Napfeny Hotel
Termál út 10
Hotel Karos Spa
Alma u.1
Amurato Apartment House
Gesztenye Utca 1/A
Quelle Azur
Gyógyfürdő tér 3
Buscar hoteles