Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Pelikan

Deák Ferenc u. 5, Szombathely, Hungría
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Pelikan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szombathely, Hungría.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Szombathely Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Szombathely. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones Park Hotel Pelikan incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Cafe Hotel
Kossuth Lajos u. 2
Hotel Claudius
Bartók B. krt. 39
Gerendas Hotel
11-es Huszár Utca118
Hotel Liget
Szent István Park 15.
Vadasz Etterem Es Hotel
Szent Imre herceg útja 59.
Buscar hoteles