Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunguest Hotel Pelion

Köztársaság tér 10., Tapolca, Hungría
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hunguest Hotel Pelion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tapolca, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como racquetball, minigolf y equitación.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, una peluquería y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

Las acogedoras habitaciones Hunguest Hotel Pelion incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Csobanc. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Balatongyörök y Vonyarcvashegy.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gabriella Tapolca
Batsányi tér 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones