Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amankora Hotel Paro

Balakha Chento Goeg, Paro, Bután
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amankora Hotel Paro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paro, Bután.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Paro. Además, ofrece un centro de belleza, masajes y una sauna.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, botones y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Paro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zhiwa Ling
Satsam Chorten
Uma Hotel Paro
PO Box 222
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 398 opiniones