Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jaunmokas Palace

Tume, Tume, Letonia
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jaunmokas Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tume, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Tukums y Kandava. Y además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 27 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaunmoku Palace
Tumes Pag Tukuma Raj Lv 3139 Latvia
Buscar hoteles