Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gallery Park Hotel & SPA a Chateaux & Hotels Collection

Kr. Valdemara 7, Riga, Letonia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gallery Park Hotel & SPA a Chateaux & Hotels Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Situado en Riga, este hotel está a un breve paseo del Monumento a la Libertad y pone a su disposición Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Gallery Park Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Riga, como Vecriga y Saeima, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Ridzene Hotel
Reimersa Street 1
Elizabete Hotel
27 Elizabetes Street
Monika Centrum Hotel
Elizabetes street 21
Albert Hotel Riga
33 Dzirnavu Street
Hotel Edvards
45/47 Dzirnavu Street
Astor Riga Hotel managed by Rezidor
Zigfrida Annas Meierovica bulvaris 10
Hotel Bergi
Siguldas Road No. 3
Agency STES Latvia - Riga
Biskapa Str. 6
StayInRiga
Republikas laukums 3
Art Hotel Laine
Skolas Iela 11
PK Riga Hotel
Pulkveza Brieza 11
Old Riga Apartments
Meistaru 10/12, office 227
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 377 opiniones