Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rixwell Elefant Hotel

Kalnciema Street 90, Riga, Letonia
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rixwell Elefant Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Riga y está a solo veinte minutos andando de Depo Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este acogedor hotel cuenta con masajes, recepción 24 horas y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y sala de estar en la habitación. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Castillo de Riga y el Monumento a la Libertad, así como el Aeropuerto Internacional de Riga , se encuentran a un trayecto de diez minutos en coche del hotel. Queda a un breve paseo de Zasulauks Station, que ofrece un fácil acceso a Riga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marinas Nams Hotel Riga
Ventspils street 63C
Valentina 15
Valentīna iela 15
Spare Hotel
3 Spares Street
Motel Autosole
Ernestines 33
Holiday House Riga
Paltmales street 21
Park OK Hotel
Maza Nometnu iela 43
Primo Hotel
Nometnu 62
Janne Hotel
Pilsonu Street 18
Slokas OK Hotel
Slokas Street 12
Ok Hotel Riga
Brivibas 144
NB Hotel Riga
Slokas street 49
Bellevue Park Hotel Riga
1 Slokas Street
ABC Hotel Riga
Sampetera strasse 139a
Islande Hotel
20 Kipsalas Street
BEST WESTERN Hotel Mara
186 Kalnciema Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1514 opiniones