Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gutenbergs Hotel

Doma laukums 1, Riga, Letonia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gutenbergs Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Riga está ubicado a tan solo dos minutos andando de Riga Cathedral, y ofrece un alojamiento elegante. Está a poca distancia del Castillo de Riga, así como de restaurantes y tiendas.

Este histórico hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de entradas. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Con un menú a base de platos alemanes, el restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Riga, con lugares de interés como el Monumento a la Libertad y la Ópera Nacional Letona, a solo diez minutos a pie. Se puede acceder caminando a Riga Central Market y también a la Estación Central de Riga en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dome Pearl Hostel Riga
Tirgonu Street 4
Kolonna Hotel Riga
Tirgonu Street 9
Neiburgs Hotel
Jauniela 25/27
Hotel Justus
Jauniela 24
Old Town Riga
Laipu iela 6 - 5
Royal Square Hotel & Suites
3a Kalku street
Kalku 2
Kalku 2
Designapartments Riga
Palasta 10, (Old town)
Old Riga Apartments
Meistaru 10/12, office 227
Gate Apartments
Bīskapa Gāte 3
Grand Palace Hotel Riga
Pils street 12
Konventa Seta Hotel
Kaleju Street 9/11
Ekes Konvents
Skarnu 22
Vagnera Sunny Apartment Riga
Vagnera Street 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 652 opiniones