Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Ridzene Hotel

Reimersa Street 1, Riga, Letonia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Ridzene Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación Central de Riga, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Riga. Se encuentra a solo unos minutos del Monumento a la Libertad, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa de día del hotel, que cuenta con una sauna. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Radisson Blu Ridzene Hotel están decoradas con gusto y disponen de minibar. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Riga, con lugares de interés como la Ópera Nacional Letona, Vecriga y Saeima, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, el Castillo de Riga y Riga Cathedral están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bergi
Siguldas Road No. 3
Astor Riga Hotel managed by Rezidor
Zigfrida Annas Meierovica bulvaris 10
Old Riga Apartments
Meistaru 10/12, office 227
Hotel Edvards
45/47 Dzirnavu Street
Agency STES Latvia - Riga
Biskapa Str. 6
Old Riga Hotel Vecriga
Gleznotaju 12/14
Green Apple Hostel
Aspazijas bulvaris 22
Radisson Blu Elizabete Hotel
Elizabetes Street 73
Hotel Riga
22 Aspazijas Boulevard
Elizabete Hotel
27 Elizabetes Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1321 opiniones