Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bellevue Park Hotel Riga

1 Slokas Street, Riga, Letonia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1529 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bellevue Park Hotel Riga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Riga Cathedral, este hotel proporciona un alojamiento elegante, además de vistas maravillosas a Riga. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las amplias habitaciones del hotel tienen internet en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una bañera, calefacción y un teléfono.

Los restaurantes del hotel, Park y Bellevue, abren para la cena todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Monumento a la Victoria. El Monumento a la Libertad y el Castillo de Riga están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ok Hotel Riga
Brivibas 144
Slokas OK Hotel
Slokas Street 12
Primo Hotel
Nometnu 62
Motel Autosole
Ernestines 33
Islande Hotel
20 Kipsalas Street
Park OK Hotel
Maza Nometnu iela 43
Janne Hotel
Pilsonu Street 18
Valentina 15
Valentīna iela 15
NB Hotel Riga
Slokas street 49
Gate Apartments
Bīskapa Gāte 3
Designapartments Riga
Palasta 10, (Old town)
Grand Palace Hotel Riga
Pils street 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1529 opiniones