Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Riga

Katrīnas dambis 27, Riga, Letonia
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Riga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche del Monumento a la Libertad, Ibis Styles Riga ofrece un alojamiento moderno, además de vistas a Riga. Además, dispone de salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 76 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir Riga Cathedral y Castillo de Riga, además de todo lo que la zona ofrece. Riga Central Market y Riga Ghetto son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Skanste
Skanstes iela 9
Rixwell Terrace Design Hotel
2 Dzirnavu Street
Guesthouse Jakob Lenz
Lenču street 2
PK Riga Hotel
Pulkveza Brieza 11
Monika Centrum Hotel
Elizabetes street 21
Elizabete Hotel
27 Elizabetes Street
Albert Hotel Riga
33 Dzirnavu Street
Hotel TIA
K.Valdemara Street 63
Hotel Vantis
Balasta dambis 78
Avitar Apartment House Riga
127 Kr Valdemara Street
Hotel Edvards
45/47 Dzirnavu Street
City Hotel Teater
6 Bruninieku St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 187 opiniones