Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Islande Hotel

20 Kipsalas Street, Riga, Letonia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Islande Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Riga Passenger Terminal, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Riga. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una bolera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, el Castillo de Riga y el Monumento a la Libertad están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Billar, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ok Hotel Riga
Brivibas 144
Slokas OK Hotel
Slokas Street 12
Hotel Vantis
Balasta dambis 78
Bellevue Park Hotel Riga
1 Slokas Street
StayInRiga
Republikas laukums 3
Grand Palace Hotel Riga
Pils street 12
Gate Apartments
Bīskapa Gāte 3
Designapartments Riga
Palasta 10, (Old town)
Hotel Justus
Jauniela 24
Neiburgs Hotel
Jauniela 25/27
NB Hotel Riga
Slokas street 49
Gutenbergs Hotel
Doma laukums 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 665 opiniones