Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel TIA

K.Valdemara Street 63, Riga, Letonia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(920 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel TIA, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Riga y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Ubicada a un breve paseo de Skonto Stadium, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con calefacción, un cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel ofrece traslados al aeropuerto, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que vienen con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

En el restaurante se sirve cocina internacional y local en un ambiente distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Hotel TIA es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Teater
6 Bruninieku St.
Art Hotel Laine
Skolas Iela 11
Rigaplace Apartment
Ģertrūdes str.19/21
Hotel Edvards
45/47 Dzirnavu Street
Agency STES Latvia - Riga
Biskapa Str. 6
Albert Hotel Riga
33 Dzirnavu Street
Julia Lacplesa Apartments
Lacplesa iela 18
Elizabete Hotel
27 Elizabetes Street
Hotel Skanste
Skanstes iela 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 920 opiniones