Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baltvilla Viesnica Hotel

Sencu Prospect 45, Baltezers, Letonia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baltvilla Viesnica Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltezers, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una playa privada, así como habitaciones con minibar. Con vistas a Baltezers, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y masajes.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una radio y un teléfono. Todas ellas cuentan con una bañera, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Riga , que está apenas a 40 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Adazi y Riga.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tale Hostel Baltezers
Sencu prospekts 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 355 opiniones