Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Anna Apsuciems

Engures pagasts, Engures novads, Apsuciems, Apšuciems, Letonia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Villa Anna Apsuciems, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apšuciems, Letonia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Tukums. También ofrece un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, windsurfing y pesca. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 33 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie al Parque Nacional de Kemeri. El Aeropuerto Internacional de Riga está a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Arkadia Apsuciems
Engures pag., Engures nov., Tukuma raj.
Buscar hoteles