Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lacu Miga Ligatne

Gaujas iela 22, Līgatne, Letonia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lacu Miga Ligatne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Līgatne, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Līgatne y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un sofá cama, calefacción y un vestidor.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rehabilitacijas Centrs Ligatne Hotel
Skalupes, Ligatnes Novads
Buscar hoteles