Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Light House Hotel Jurmala

Gulbenes 1A, Jurmala, Letonia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Light House Hotel Jurmala, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Jurmala y está a veinte minutos andando de Dzintari Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel tiene 11 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas ofrecen baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Light House Hotel Jurmala y descubrir los alrededores. Y además, el Aeropuerto Internacional de Riga es cómodamente accesible, ya que está situado a menos de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riga Beach Hostel
50 Dzintaru pr.
Cottage Dzintars
Dzintaru pr. 52
Hostel Jurmala
Dzintara pr. 54
Dzintars Hotel
15 Edinburgas prosp.
Amber Sea Hotel
Dzintaru Prospekts 68
Amber Coast & Sea
Ilukstes 2
Pegasa Pils
Juras Str. 60
Villa Joma Hotel
90 Jomas str.
Eiropa Hotel
Juras 56
Alve Spa Hotel
Jomas 88a
Baltija
11 Dzintaru Prospect
Excelsior Guesthouse
Kaudzīšu iela 20
Liena Cottages
40-42 Lienes iela
Valensija
Lienes 36/38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones