Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pegasa Pils

Juras Str. 60, Jurmala, Letonia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pegasa Pils, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Jurmala y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Dzintari Station. Además, dispone de un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Riga. Queda a unos 20 minutos a pie de Majori Station, que ofrece un cómodo acceso a Jurmala y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eiropa Hotel
Juras 56
Villa Joma Hotel
90 Jomas str.
Alve Spa Hotel
Jomas 88a
Excelsior Guesthouse
Kaudzīšu iela 20
Se La Vie
Jomas 76
Aparte Lux
Jaunā iela 9a
Majoru Promenade
Jomas iela 64a
Liena Cottages
40-42 Lienes iela
Sunset Hotel Jurmala
Pilsonu iela 7/9
Balta Puce Hotel
Pilsonu 7/9
Valensija
Lienes 36/38
Elina
Lienes 43
Hotel Jurmala Spa
Jomas Street 47/49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
4.89/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 60 opiniones