Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alba Hotel Jurmala

Darzu Street 9, Jurmala, Letonia
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alba Hotel Jurmala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Jurmala y está a solo veinte minutos andando de Melluzi Station y Pumpuri Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, actividades en la nieve y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Riga se encuentra a unos 25 minutos en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Nevera, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daina Spa Hotel
4/6 Mezsargu Street
Kursi
Dubultu Prospekts 30
Jomas 24
Jomas street 24/2
Sunny Side Apartments
Jomas Iela 19
Priedes Guest House
Jomas iela 19
Baltic Beach Hotel
Juras Street 23/25
Guesthouse Airava
Jomas iela 42/3
Hotel Mama Jurmala
Tirgonu 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 25 opiniones