Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Good Stay Dinaburg Spa Hotel

39 Dobeles Str., Daugavpils, Letonia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Good Stay Dinaburg Spa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daugavpils, Letonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Daugavpils, este hotel se encuentra a 15 minutos de Daugavpils International Airport y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina. Además, ofrece un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Recepción 24 horas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una plancha y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un escritorio.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina europea para desayunar, comer y cenar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Ss. Boris and Gleb Cathedral queda apenas a 20 minutos andando. Además, Daugavpils Ghetto está a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duets
2 Preču iela 1
Paradize Hotel
18.Novembra 193C
Olimpija
Valkas street 2u
Hotel Leo Daugavpils
Kraslavas 58
Hotel Erfolg
Nometnu Street 25a
Stadiona Street Apartment
Stadiona street 10a
Park Hotel Latgola
Gimnazijas Str. 46
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 13 opiniones