Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Talsi

Kareivju Street 16, Talsi, Letonia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Talsi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talsi, Letonia.

Descripción del hotel

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como equitación y pesca.

En el hotel hay 57 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Martinelli
Lielā iela 7
Saule
Saules iela 19
Buscar hoteles