Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Bruzis Smiltene

Bruza street 2, Smiltene, Letonia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Park Hotel Bruzis Smiltene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smiltene, Letonia.

Descripción del hotel

Situado en Smiltene, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y masajes.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una zona específica para fumadores y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel ofrece 15 habitaciones con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meteorits
Augsta 1
Guest House Kalbakas
Kalbakas, Smiltenes pagasts, Smiltenes novads
Buscar hoteles