Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Milenij Aparthotel Baska Voda

Setaliste K. Kresimira IV 5, Baška Voda, Croacia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Milenij Aparthotel Baska Voda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baška Voda, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Baška Voda. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, una sauna y una piscina.

Con vistas a Brač, la propiedad ofrece un lugar excelente para los huéspedes interesados en visitar los lugares de interés turístico más famosos de Baška Voda. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y buceo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los espaciosos apartamentos están provistos de una nevera, minibar y un jacuzzi. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Verica
Set. k. P. Kresimira IV 3
Horizont Hotel Baska Voda
Stjepana Radica 2
Hotel Hrvatska
Dr. ?imuna Sikavice 2
Bungalows Urania
Kralja Petra Kresimira Iv 9
Apartment Baska
Simuna Sikavice 13
Apartments Urania
Kralja Petra Kresimira IV No. 9
Hotel Gadja
Stjepana Radica 13
Guesthouse Villa Rozika
Obala sv. Nikole 77
Pansion Ivana
Tri Ceste 8
Grand Hotel Slavia
Obala sv. Nikole 71
House Bilic
Tri Ceste 26
Jadran Apartment
Zrinsko Frankopanska 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones