Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marinska Kula

A. Stepinca 1, Marina (Croacia), Croacia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Marinska Kula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina (Croacia), Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Marina, a tan solo un corto trayecto en coche de Isla Čiovo y Trogir Cathedral. También dispone de un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

Las confortables habitaciones Hotel Marinska Kula disponen de minibar y nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. Vinišće y Trogir también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Darijan Apartments
Preko Dobreceva 23
Villa Drago
Preko Dobročeva 34
Buscar hoteles