Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pinia Residence Porec

Spadici Bb, Poreč, Croacia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pinia Residence Porec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Poreč, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina. También tiene un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo tratamientos faciales, tratamientos corporales y un gimnasio. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Novigrad y Vrsar también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valamar Pinia Hotel
Spadici bb
Village Laguna Park
Spadici bb
Hotel Laguna Park
Spadici bb
Villa Concept
Losinjska 7
Villa Ana Porec
Losinjska 9
Villas Laguna Park
Spadici bb
House Maric
Creska 5
Mobile Homes Materada
Materada 32
Pical Hotel
Borik bb
Materada Residence
Materada 31
Buscar hoteles