Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kvarner Palace

Braće Buchoffer 12, Crikvenica, Croacia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kvarner Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crikvenica, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Crikvenica, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto de Rijeka y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Dispone de un spa de día, además de masajes, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Dramalj y Novi Vinodolski.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Moretto
Ante Starčevića 24
Guest House Villa Dagmar
Ulica bana Jelacica 18
Hotel Vila Ruzica
Bana Jelačića 1,
Apartments Villa Harmonie
Ulica dr. Ivana Kostrencica 26
Hotel Mediteran Crikvenica
Gajevo Šetalište 18
Hotel Villa Aurora Crikvenica
Ante Starcevica 32
Hotel Zagreb Crikvenica
Strossmayrovo Setaliste 42
Ad Turres
Kralja Tomislava 111
Hotel Esplanade
Strossmayerovo setaliste 52
International Hotel Crikvenica
Ivana Skomerze 1,
Hotel Kastel Crikvenica
Frankopanska 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 177 opiniones