Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Mutila Hotel

Osipovica 32, Medulin, Croacia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Holiday Mutila Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Medulin, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también disfrutan de acceso gratuito a la playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de pistas de tenis al aire libre. Entre las instalaciones de ocio se incluyen un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición 192 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Medulin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Medulin
Osipovica 31
Apartments Tomo
Fucane 50
Hotel Koral
Osipovica 13
Villa Anita Medulin
Brajdine 95
Villa Ana Medulin
Brajdine 112
Rooms Laura
Centar 244
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 258 opiniones