Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Medulin

Osipovica 31, Medulin, Croacia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Medulin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Hotel Medulin proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas en Medulin. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y pensión completa.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Hotel Medulin alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes pueden visitar Pula y Fažana, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Mutila Hotel
Osipovica 32
Hotel Koral
Osipovica 13
Apartments Tomo
Fucane 50
Villa Catalina
Fucane 118
Camping Medulin
Osipovica 30
Oliveto Apartments
Funtana 1
Apartments Zova
Brajdine 68
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 711 opiniones