Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Resort del Mar

Glavica 7, Banjole, Croacia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Resort del Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banjole, Croacia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta moderna propiedad está a un breve trayecto en coche de Pula. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un centro de buceo y un parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y una lavandería.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar la zona de alrededores. El Aeropuerto de Pula se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Centro de buceo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Karmen
Indije 66
Casa Bamboo
Dracice 57
Apartments Oliva
Banjole Indije 94
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 338 opiniones