Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Homes Indije Resort Medulin

Banjole Bb, Banjole, Croacia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Holiday Homes Indije Resort Medulin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banjole, Croacia.

Descripción del hotel

Este resort brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Banjole, a tan solo un breve trayecto en coche de Juraj Dobrila University of Pula, Pula Cathedral y Pula Communal Palace.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El resort es una base estupenda para explorar Temple of Augustus y Arch of the Sergii, además de todo lo que la zona ofrece. Pula y Medulin también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Oliva
Banjole Indije 94
Resort Centinera
Indije 1
Casa Bamboo
Dracice 57
Resort del Mar
Glavica 7
Buscar hoteles